¡El récord de Zong Shen es impresionante! ¡Corre al principio y corre al principio! ¡Hangzhou y Wuhan Shuangxiong comienzan!
¡El Dapeng se eleva con el viento en un día y se eleva hasta nueve mil millas!

Después de la gran convocatoria de la conferencia de marketing 2022 de la marca Zongshen, el 25 de marzo, la Cumbre de riqueza de inversión de tranvía de litio inteligente de Zongshen también llegó a una conclusión exitosa. Esta vez, las dos ciudades de Hangzhou y Wuhan se han unido para reunir a muchas personas y al futuro de los Nuggets; más de un centenar de personas se reunieron para hablar sobre el nuevo desarrollo de los viajes inteligentes y comprender la nueva tendencia de desarrollo de la industria.

    01

Las dos ciudades de Hangzhou y Wuhan están vinculadas para profundizar los canales paso a paso

Ya en 2021, el mercado de vehículos eléctricos ha comenzado a mostrar un punto de inflexión. Bajo la profunda influencia de la epidemia de la nueva corona y el aumento de los precios de los productos básicos, la concentración de las marcas líderes ha aumentado gradualmente y la ola de quiebras se ha intensificado. Cómo romper el hielo del desarrollo se ha convertido en el objetivo común del desarrollo empresarial.

El 31 de diciembre de 2022, finaliza el período de transición de los vehículos que superan el estándar en la provincia de Zhejiang, junto con la ayuda de Zhejiang Pinma, este año nacerá una demanda de canje de 25 millones de vehículos. De esta manera, Zhejiang se ha convertido en un "grupo de ventas" muy esperado de una sola vez.

Además del enorme potencial de canje, la enorme demanda del mercado para el desarrollo sostenible en Hangzhou también es particularmente atractiva. Como uno de los principales mercados de consumo de China, Zhejiang tiene una gran población y una economía desarrollada, especialmente una ciudad bien remunerada como Hangzhou. Una vez que tome la delantera y lidere la demanda de los consumidores en la marea de canje en 2022, significa que no solo tendrá un mercado asombroso. Las ventas también establecerán con éxito una base sólida de usuarios.

Wuhan, como el área de desarrollo central emergente de la industria de vehículos eléctricos, es el punto clave para que Zongshen despliegue el primer y segundo frente y aumente la participación de mercado en China Central. Además de ingresar a la placa de Zhejiang con Hangzhou como un corte hacia el este y consolidar el creciente mercado de vehículos eléctricos en el centro de China, ¡es igualmente significativo para Zongshen!

    02

La historia del modelo público ha terminado y los modelos autónomos liderarán una nueva era de viajes.

En la carrera de aceleración de la marca líder, además del sonido más fuerte de la marca, en términos de productos, las principales empresas también han llevado a cabo sucesivamente una producción ajustada basada en la premisa del cumplimiento, que se manifiesta específicamente en la llegada de modelos autónomos.

    "Los cambios en la base de clientes, los cambios en la demanda de productos y los cambios en la orientación de las políticas son los cambios del mercado a los que nos enfrentamos". Frente a la situación actual de reorganización intensificada de la industria de viajes, en cuanto a cómo aprovechar el próximo dividendo del mercado, JiangsuCoche eléctrico ZongshenEl gerente general Sun Jinbin, el Sr. Sun, dio una respuesta que tiene un gran significado de referencia para sus pares en la industria: "¡Esfuércese por lograr dos rondas de operaciones de productos totalmente independientes de Zongshen en tres años!"

    ¿Por qué las marcas dan tanta importancia a los productos autónomos? De hecho, esta respuesta puede aprender de la industria automotriz: la proporción de diseño independiente se ha convertido en un indicador clave para medir el nivel de I + D y fabricación de las empresas. Esto todavía juega un papel importante en el campo actual de los vehículos eléctricos de dos ruedas.

    "La nueva era dará a luz a un rey emergente, ¡pero primero debes asegurarte de que la posición sea la pista correcta!" El Sr. Sun resumió sonoramente la supervivencia del desarrollo empresarial y la gestión de los distribuidores.

Es previsible que el tranvía de litio inteligente de Zongshen, que logrará una operación de producto totalmente autónoma en el futuro, no solo marcará el comienzo de una era próspera de marketing con cantidades y ganancias, sino que, lo que es más importante, no solo podrá controlar el poder de fijación de precios en el mercado. ¡También puede ayudar a sus distribuidores a deshacerse de las dificultades comerciales de la homogeneidad de productos y las guerras de precios!

    03

El status quo de la distribución

¡La calidad está en el mundo y el servicio es conmovedor!

Frente a la tendencia general de mejora del consumo global, el Sr. Sun, que está en la industria, hizo una metáfora muy vívida: "El mercado actual de vehículos eléctricos de dos ruedas parece ser más similar a la industria de la telefonía móvil hace unos años", capacidad de fabricación, cadena de suministro, La diferenciación de productos, el valor agregado de los servicios y los canales de comercialización son factores importantes que determinan la transformación del mercado. Zongshen insiste en la diferenciación de marca, tratando de romper la guerra de precios, con el objetivo de controlar el "poder de fijación de precios", para que los consumidores puedan comprar funciones y servicios de mayor valor agregado con el mismo dinero.

En vista de las dificultades actuales de desarrollo de los distribuidores, como escenas débiles en la tienda, poca experiencia, altos costos laborales, acceso a productos, sin primas, sin productos independientes, marcas diversas y competencia feroz, Zongshen abrirá la era de la innovación y la transformación del modelo de marketing.

No solo eso, el grupo también ha invertido 600 millones de yuanes para implementar el posicionamiento de la industria de los tranvías de litio inteligentes de Zongshen: además de lanzar más de 30 nuevos vehículos eléctricos estándar nacionales este año y el próximo para lograr la transformación y actualización de productos, también utilizará canales, marcas, productos y marketing. Empoderamiento integral, diseño de productos de categoría completa para ser más alto, más fuerte y más refinado, y llevar a cabo una serie de acciones importantes como el desarrollo y la innovación de tiendas duales, la regionalización de la evaluación comparativa, el establecimiento de big data de usuarios y el empoderamiento integral de terminales.

¡Correr al principio y correr al principio! En 2022, los dos héroes de Hangzhou y Wuhan comenzaron a llevar la Cumbre de Comerciantes de China a un clímax con resultados sobresalientes.

Las llamadas grandes olas lavan la arena, ¡el ganador es el rey! Aproveche las nuevas oportunidades y lidere los buenos tiempos, 2022, ¡y mire a Zongshen!

Previous One : Italian electric auxiliary tricycle

Next One: إنتاج ضمان مكافحة الوباء ، خدمة بدون توقف! إعادة ابتكار إنتاج ومبيعات Dayang Vehicle في الربع الأول

Online message

EMAIL:  naki@besttricycle.com        WhatsApp:  https://api.whatsapp.com/send?phone=8616623993063

WeChat: MotivatedGL

After leaving a message, you will soon receive more complete product information.