El triciclo eléctrico Jinpeng ayuda de manera integral a la última milla de la prevención y el control de la epidemia
Recientemente, aunque la situación epidémica general en la mayor parte del país ha mejorado, existe el riesgo de que la epidemia de Omikjong ocurra en muchos lugares al mismo tiempo, y la situación actual de prevención y control sigue siendo grave y complicada. Durante este tiempo, todos los ámbitos de la vida participan activamente en la prevención y el control de la epidemia, y los trabajadores han dado pleno juego a su ingenio y han llevado a cabo una "reforma explosiva" de los vehículos eléctricos, un medio de transporte de corta distancia que se usa comúnmente en la vida. Como experto en triciclos y líder, la figura se puede ver en todas partes.

Triciclo convertido en un "pionero" contra la epidemia

¿Qué? ??? Como todos sabemos, las pruebas de ácido nucleico para todos los empleados son medidas efectivas para cortar la cadena de transmisión del virus y prevenir y resolver el riesgo de propagación de la epidemia. Sin embargo, la población relativamente dispersa en las zonas rurales y la distancia entre las aldeas han aumentado las dificultades para todos los empleados. Hoy, el personal médico de pruebas de ácido nucleico montaTriciclo eléctrico, Viajando por las calles y callejones de las ciudades y pueblos, brinda comodidad para las pruebas de ácido nucleico. Muchos miembros del personal médico dijeron: "¡El triciclo eléctrico es el auto más 'sor' que hemos tomado!"

Ganó la "mascota grupal" del personal antiepidémico

La carga de trabajo de prevención y control de epidemias es grande. La detección de ácidos nucleicos, la investigación domiciliaria y la distribución de materiales consumen anormalmente la fuerza física del personal. En este momento, el asistente antiepidémico, el triciclo eléctrico, llegó a tiempo.

Durante la epidemia, los materiales deben transportarse de un lado a otro. Los triciclos eléctricos "tiran mucho y corren rápido". Simplemente tienen un gran uso para ayudar al personal y a los voluntarios a entregar rápidamente verduras y otros materiales a los residentes, lo que mejora la eficiencia de la distribución de materiales.

Maestros populares crean "vehículos móviles de muestreo de ácido nucleico"

Con el fin de aliviar la presión de los ciudadanos para hacer cola para detectar ácidos nucleicos, el triciclo eléctrico se ha convertido en un vehículo móvil de muestreo de ácidos nucleicos, que se puede hacer en la calle, lo que facilita a los ciudadanos recolectar ácidos nucleicos en la mayor medida posible.

Se informa que el "vehículo móvil de detección de ácidos nucleicos" se convierte de un triciclo eléctrico con una mesa de trabajo simple en el compartimiento. El "vehículo de muestreo móvil" modificado brinda servicios íntimos para personas mayores, niños y discapacitados que son inconvenientes para viajar. Durante la epidemia, los triciclos eléctricos jugaron un papel muy importante en el transporte de carga, viajes de corta distancia o muestreo móvil. Abre eficazmente la "última milla" de la prevención y el control de la epidemia, asegura que la prevención y el control de la epidemia no dejen callejones sin salida y construye efectivamente una línea de seguridad para la prevención y el control de la epidemia. Creemos que la epidemia eventualmente pasará, y esperamos que la gran patria sea inocente y que el mundo esté a salvo.

Previous One : Italian electric auxiliary tricycle

Next One: إنتاج ضمان مكافحة الوباء ، خدمة بدون توقف! إعادة ابتكار إنتاج ومبيعات Dayang Vehicle في الربع الأول

Online message

EMAIL:  naki@besttricycle.com        WhatsApp:  https://api.whatsapp.com/send?phone=8616623993063

WeChat: MotivatedGL

After leaving a message, you will soon receive more complete product information.